Autor Tema: PRUEBAS del Software de Gestión del Banco de Semillas.  (Leído 1381 veces)

Desconectado moniquita

• Echinocactus grusonii
  • Pais: ar
Re:PRUEBAS del Software de Gestión del Banco de Semillas.
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2011, 22:15:54 »
Fantástico!!! Lo probé y funciona bárbaro.
Felicitaciones Carlos!!!!
Moni

Desconectado Guille

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2011, 01:00:00 »
Se puede elegir mas de un sobre de la misma especie.  Se puede programar para que esto no suceda pero, ya no llego para este año. Me lo anoto para el que viene.
Carlos

Lo que se podría hacer entonces es comentarlo y que la gente no elija mas que un sobre de la misma especie a conciencia, al menos en la primer etapa...

Gracias Carlos por el trabajo oque te tomaste!!!

Guille

Desconectado Alber99

• Mammillaria elongata
  • **
  • Nunca es tarde para algo nuevo
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2011, 09:07:00 »
Bien Carlos, funcionamiento del sistema 10 puntos, es facil de manejar y muy claro. Imagino que una vez que uno termina de tildar los sobres que le interesan, el pedido queda automaticamente registrado y se puede cerrar la página.  Gracias, un cordial saludo - Alberto

Desconectado Carlos

• Moderador Global
  • Agoracactus Fan
  • nada de lo humano me es ajeno. Publio Terencio
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2011, 12:21:28 »
Enrique,
me alegro que te haya gustado.
En cuanto a la sugerencia de Guille de que se pueda elegir un solo sobre de sp. estoy de acuerdo pero, no llego para este año. Lo que si hice fue aclararlo en la parte de arriba del listado.

Hola, el pedido es el 7 de set. a las 21hs Argentina? saludillos
Si Daniela, en el siguiente link publiqué las consignas: http://www.agoracactus.com.ar/index.php/topic,21974.msg241562/topicseen.html#msg241562

Apholo, Moniquita, gracias.

Guille, listo! fijate que lo comenté el la parte de arriba del listado. Gracias a vos.

Bien Carlos, funcionamiento del sistema 10 puntos, es facil de manejar y muy claro. Imagino que una vez que uno termina de tildar los sobres que le interesan, el pedido queda automaticamente registrado y se puede cerrar la página.  Gracias, un cordial saludo - Alberto
Hola Alberto,
si, una vez que tildaste  las semillas que te interesan el pedido queda automáticamente registrado. Podes cerrar la página tranquilo y si volves a entrar tu pedido va a estar ahí, esto te da la posibilidad de modificarlo si queres.

Saludos
Carlos