Perdón
, cómo no te las va a pulverizar?
ya le tire la onda, y le dije, lo que veas dentro que sea hojita, NO PLANTA, pulveriza! (se lo voy a dejar escrito!)

por las dudas ya regue bien el resto!

Achurás el escapo y eso es lo que plantás? Seccionado con una hojita me imagino... Yo sólo pensaba en la hoja solita...
guille las eches comunes generalmente salen de hojita bien, hasta algunas no comunes para nosotros, por ejemplo yo estoy sacando adelante una planta de blue curls, una de truffles y otra de golden towers de hojita

....
el tema de las eches raras o rulosas no, tonces, ademas de decapitarlas, las podes reproducir cortando los escapos florales
ANTES de que abra la primer flor.... no tengo muy en claro esto, ya que es mi primera vez que lo hago y la verdad las veces que busque en la net no encontre mucho, al menos con la giant curls me dio muy buenos resultados (por ahora)....
corto en varios trozos, dejando al menos una hoja y un pedazo de tronco con cada una, les puse hormona de enraizar y empece a rezar!

me salieron algunas! y la verdad que esto motiva, con respecto a las relativamente comunes, podrias probar con una carunculata, ya que es imposible sacarla de hoja....
el resto casi todas de hoja salen bien (hay excepciones, obvio)
abrazo a ambos