Cactus y Crasas > Biblioteca
libro sobre gymnocalycium
(1/1)
diegolmartin76:
Les dejo esta pagina en la que pueden bajar varios libros el de gymno esta en ingles pero están muy buenos los mapas con la distribución en nuestro país ,espero que les sea útil , saludos diego
Diego,
no esta permitido publicar links a págínas de descarga que no respeten los derechos de autor.
Saludos
Carlos
moskimoi:
Gracias Diego, muy útil. Especialmente porque me gustan tanto los gymnos.
Saludos
Miriam :) :)
diegolmartin76:
Carlos el libro que estoy poniendo para que todos lo puedan utilizar tiene dominio publico,es de un autor muy reconocido en gymnocalycium,por favor verificalo antes de eliminar el tema,me intereso mucho el libro los mapas de las especies en la argentina y lo quería compartir con la gente del foro,no es mi intención salirme de las reglas del foro,saludos diego
Gymnocalycium a collector’s guide
Diego,
no encuentro ninguna evidencia de que este libro sea de dominio público, sino, todo lo contrario.
Dentro del libro dice:
©1995 A.A.Balkema, Rotterdam
cita de http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor:
--- Citar ---el símbolo © sí hace referencia al derecho de copia (copyright) que protege obras intelectuales, como canciones, libros, obras dramáticas, obras cinematográficas y audiovisuales; dibujos, pinturas etc
--- Fin de la cita ---
En la misma página también dice lo siguiente:
--- Citar ---Una obra pasa al dominio público cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor (post mortem auctoris). Por ejemplo, en el derecho europeo, 70 años desde la muerte del autor. Dicha obra entonces puede ser utilizada en forma libre, respetando los derechos morales.
--- Fin de la cita ---
Por favor no vuelvas a publicar ningun link para descargar contenido de otras paginas a menos que tengas evidencia concreta de que no se estan vulnerando los derechos de autor ni infringiendo ninguna ley.
En el caso de que este equivocado, por favor enviame la evidencia por MP.
laureano:
Gracias Diego por el dato.
Laureano
Navegación
Ir a la versión completa