Autor Tema: Comprar Astros al exterior ?  (Leído 891 veces)

Desconectado fede_niko

• Frailea castanea
  • *
  • Pais: ar
Comprar Astros al exterior ?
« en: Noviembre 29, 2011, 20:04:53 »
Hola chicos, como andan!? Ando interesado en comprar algunos cactus al exterior, principalmente astros de los cultivares mas raros para ampliar mi coleccion, ya que son mis favoritos! Y tambien alguna Lopho quizas.. Estuve investigando por internet y no encontre mucho, para colmo la pagina de Astrophytum land esta en construccion!  Hace unos dias recibi un Asterias SuperKabuto que compre por ebay a un muy buen precio y la verdad que estoy feliz es hermosoo..
Si alguno conoce alguna pagina que sea confiable o que tenga precios medianamente razonables, o ya halla tenido experiencia me la recomendarian?? Porque de plantas no pude encontrar ninguna, semis si ya compre unas cuantas veces!

Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria un monton!
Saludos!!

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
Re:Comprar Astros al exterior ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 13:31:16 »

Fede

Astrophytumland cierra cuando termina la temporada del Hemisferio Norte.

Podés escribirle a Luis Bru de Agroideas y preguntarle que tiene http://www.agroideas.es/

Sino buscate algunos de los cultivadores chinos/japoneses/tailandeses en e-bay (no recuerdo los nombres)

Suerte !!!
 Viviana
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado fede_niko

• Frailea castanea
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 22:51:15 »
Vivi perdon por la demora, muchas gracias por tu respuesta!! No sabia lo de Astrophytumland..
Al final termine comprando por ebay algunos astros a dos cultivadores asiáticos, ojala que lleguen bien! Ya compre uno hace un tiempo tambien en ebay y me llego lo mas bien.
Cuando los tenga prometo fotos!!

Saludos!

Desconectado Vivi Castro

• Agoracactus Fan
  • Life is too short
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 08:59:06 »

Fede

Al final termine comprando por ebay algunos astros a dos cultivadores asiáticos

Me podrías pasar el enlace de estos dos cultivadores asiáticos a mi e-mail?. amis42@gmail.com

Vivi
Vivi Castro

"Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
A. Einstein

Desconectado maripelusa

• Echinocactus grusonii
    • La Cactaria
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 23:19:18 »
A mi también me interesa comprar Astros de afuera, así que me suscribo al tema. :)

Vivi, entré a Agroideas y ya estoy pensando las mil formas en que voy a dilapidar mi sueldo jajajaja Gracias!!
Jorgelina

Desconectado luis maria

• Trichocereus pasacana
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 02:48:35 »
Yo me arme una hermosa coleccion de astros raros, me compre semillas en koeheres y sembre  :0 :0 :0 lo mas lindo es que no se que  saldran, pero un par  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estan mortales  ;D ;D ;D

Yo tambien quiero la direccion de los cultivadores asiaticos, subilas a la parte de direcciones del foro, dale compàrti el dato  :0 :0 :0 :0

Abrazos
Si el problema tiene solución, para que preocuparse
Si el problema no tiene solución, para que preocuparse

Desconectado fede_niko

• Frailea castanea
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 16:03:03 »
Que tal Luis, si por un lado es lo mejor para armarse una buena coleccion! es cuestion de esperar, de aca a unos años vas a tener la recompensa pero mientras a esperar jaja Yo tambien compre semis de algunos Astros raros en koehres pero no tuve taan buenos resultados, fue bastante baja la germinacion, a vos te fue bien? Espero que sigan germinando pero ya llevan unos 2 meses y medio, los que germinaron si estan muy lindos y germinaron super rapido!

Con el tema de los cultivadores asiaticos en realidad no hay ningun secreto, yo los saque por la pagina de Ebay, simplemente puse Astrophytum y ahi salta todo lo que esta en venta, tanto semis como plantas. Si quieren que aparezcan primero las plantas ordenen de mayor a menor precio. Son vendedores que por ahi hoy publican, mañana no y la semana que viene de nuevo y asi, ademas hay muchos que son por subasta.. Pero hay plantas batante lindas y a muy buenos precios..

Saludos!!