Autor Tema: Tomate, Rúcula y Trichos.  (Leído 642 veces)

Desconectado El Diego

• Trichocereus pasacana
  • Pais: ar
Re:Tomate, Rúcula y Trichos.
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2012, 17:42:35 »
En mi caso no permito que crezca nada mas que el cactus que tengo en la maceta dado que el yuyo o lo que sea que crezca en la maceta entra en competencia directa con el, ademas el hecho que el invasor crezca mas rapido que el cactus hace que absorba mas rapido nutrientes que deberian estar disponibles para el cactus y al ser absorbidos por el invasor mas rapido no lo estan para el cactus que crece mas lento y por lo tanto los asimila tambien en un ritmo mas lento.
Me lleva el chanfle!

Desconectado Carlos

• Moderador Global
  • Agoracactus Fan
  • nada de lo humano me es ajeno. Publio Terencio
  • Pais: ar
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2012, 22:38:21 »
Diego,
gracias por los consejos. Arañuela es poco probable que tengan porque como no puedo regar todos los dias, los pulverizo con agua a la mañana y a la tarde. Por otro lado, no me preocuapan tanto los bichos, tengo la suerte de poder ver todos los dias a mis cactus, asi que es dificil que una peste llegue a avanzar tanto como para provocar un desastre.

Adriana,
muy sabias palabras. Gracias.

Saludos para ambos.
Carlos

Desconectado trichocereus

• Blossfeldia liliputana
  • Pais:
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2012, 22:18:14 »
Hola amigoo, me encantaron tus fotoss , ja yo tb soy fanatico de los trichos, estaria bueno que intercambiemos info y semillas y esquejes , asi ambos aprendemos mas, mejoramos nuestros espinosossssssss, te pareceeee? diego_junco30@hotmail.com, me olvidaba la rucula es la plantita que mejorr sabre en ensaladass, tengo millares de semillas organicas de ruculaa, si te interesa te mandoo , un abrazooooo