Hola chicos.......... perdón por mi tardanza

Checho (tu nombre?), Noe, Zeo, Miriam, Moni, Tere, Rut, Edu
Gracias por sus comentarios !!!!!!
A ver......... tengo 0 experiencia con epífitos, pero tengo dos buenas maestras

(Flavia y Lore - Thabatha

)
Checho...... coincido con Eduardo (Ulises Malbec) en cuanto al helecho

Noe
_ no hay retoque en 'ese inicio de pimpollo', es así........ pareciera que el pimpollo arranca desde la nervadura central, verdad?. Pero en todas las hojas 'la nervadura central' (si se puede llamarla de esa manera ........... help Fla !!!!), está bien marcada en ese color naranja-amarronado.
_ edad de la planta ........

se ....... la compré bastante grande en el invierno de 2011 y con fotos de las flores, es decir..... ya venía floreciendo en el vivero. Pero sí sacó varias hojas/tallos nuevos, uno de ellos se ve en la foto nº 2, que sigue pa' arriba unos 40 cm.
_ lugar y cuidados: está colgada de una rama de un arbusto con orientación N-N.O., bastante riego (el de San Pedro y el de la manguera

), aún está en el mismo sustrato en el que llegó.
Tere
Feliz 2012 para vos también !!!!.
Siempre afuera y colgado del arbusto que le dio reparo en invierno de las heladas y le da reparo en verano en la orientación N-N.O.
No se qué decirte en cuanto a las floraciones........ tal vez necesite cambio de sustrato o alguna 'sopita' especial......... ojalá pase Flavia por aquí y nos aclare todas las dudas

Rut
Qué bueno leerte !!!!!!!. Mi cámara es una Sony DSC H-50, semi-profesional, pero

ya la quiero cambiar

(mi marido me va a matar

) por la nueva Nikon

. La uso en modo 'manual', menos en las últimas fotos que saqué de noche porque tengo un corto-circuito en las luces del parque del fondo (que trabajan con las del invernadero) asique.......... las saco con flash

Y nada de vergüenza en subir las fotos....... quiero verlas
Edu
Y las fotos

.......

Checho
Mi cámara ......... al menos por el momento, es una Sony DSC H-50, después de mi cumple...... te cuento

......... bah....... espero poder contarte

Nuevamente gracias a todos por pasar y comentar
Cariños enormes
Vivi