Qué semillas compraste? Publicá el listado que yo le compro las mismas variedades a ver cómo resulta.
Hace mucho que no le compro a Willy porque me enfoqué en el cultivo de cosas que él no tiene (astros raros principalmente).
Pero estoy dispuesto a comprar lo mismo que vos para despejar la duda. Estoy seguro que el problema está en otro lado. Obviamente es normal que algunas variedades no germinen, pero si NADA te germinó es muy raro

Y de paso agrego algunas plantas más a mi colección

Quisiera también compartir una idea:
Yo soy de los que creen que si uno tiene una mala experiencia al comprar algo, primero debe agotar todas las instancias posibles antes de publicar en la web lo acontecido.
También vendo alguna que otra plantita y si alguien tiene un problema con alguna o se siente mal por cualquier cosa relacionada con la compra, espero que me lo diga a mi primero antes de publicarlo en un foro porque todo se soluciona. Creo que nadie hace nada para perjudicar a otro. Willy no te va a vender $100 de semillas viejas. Supongo que le conviene venderte buenas semillas así hablás bien de él y le volvés a comprar.
Por otro lado, no debemos olvidar que hay mucha gente que no hace el seguimiento del mensaje y se queda con una mala impresión que después es casi imposible eliminar. Entra al foro, abre el mensaje, se encuentra con que te fue mal con Willy, se queda con esa idea en la cabeza y nunca más entra al mensaje para enterarse de que "el cartero confesó que aplastó el sobre y se hicieron de goma las semillas".
Nada más... espero que no te lo tomes a mal porque va con buena onda