Autor Tema: Echinopsis subdenudata busca pareja  (Leído 202 veces)

Desconectado Luciano

• Mammillaria elongata
  • **
  • Pais: ar
Echinopsis subdenudata busca pareja
« en: Enero 11, 2012, 00:56:34 »
¡Hola gente!
Sé que no posteo hace mucho, me gustaría estar más presente, pero hay muchos factores que me lo dificultan. No obstante, cuando puedo, los leo :)
Ahora los contacto porque tengo una echinopsis subdenudata que siempre florece y nunca tiene con quién hacer semillas, así que le ando buscando alguna pareja para que, si hay suerte el año que viene, florezcan juntos y poder polinizarlos. ¿Alguien tiene? Les dejo dos fotos del mío para que vean lo bien que se le dan las flores.

Saludos!

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
Re:Echinopsis subdenudata busca pareja
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2012, 01:05:23 »
Esto ya se esta convirtiendo en un apartado de scort! Algun moderador podría hacer algo? Piensen en los niños por favor!!! Jajajjajajajja
Hablando enserio Luciano, esta hermosa esa planta y su flor ni que hablar! Ya seguramente te lloveran ofertas.
Un abrazo!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado Luciano

• Mammillaria elongata
  • **
Re:Echinopsis subdenudata busca pareja
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 11:09:41 »
Muchas gracias Carlos!!  :D