Cactus y Crasas > Suculentas

Mis Adeniums

(1/2) > >>

checho:
Hooolaaaa
les presento mis Adeniums  :baby: :baby:

Les cuento que compré semillas en Argentina y no nació ninguna  :( :( >:( una tremenda frustracion, pero un amigo de España me mando unas semillas y las planté y me brotaron estas niñas  :razz: :razz:

Esta empezó al revés, sacando las hojas en vez de la raíz!!! desconozco si prosperará al nacer asi.

checho:
en que momento les tendría que empezar a sacar el film que recubre el recipiente???

Vivi Castro:

Sergio

Lucen bien esas gorditas :clap :clap !!!

Yo les saco el film una vez que 'se despojaron' de la testa de la semilla o cuando tocan el film.

--- Cita de: checho en Enero 30, 2012, 20:00:53 ---Esta empezó al revés, sacando las hojas en vez de la raíz!!! desconozco si prosperará al nacer asi.

--- Fin de la cita ---
??? ??? ??? ........ :sorry: pero :no: entiendo ......... si no sacó raíz (lo cual es totalmente cuestionable, que no la hayas visto no significa que no las tenga ;))........ cómo hizo para desarrollar las hojas :hmm: :hmm:

Cariños
 Vivi

checho:

--- Cita de: Vivi Castro en Enero 30, 2012, 23:57:15 ---
  Yo les saco el film una vez que 'se despojaron' de la testa de la semilla o cuando tocan el film.

??? ??? ??? ........ :sorry: pero :no: entiendo ......... si no sacó raíz (lo cual es totalmente cuestionable, que no la hayas visto no significa que no las tenga ;))........ cómo hizo para desarrollar las hojas :hmm: :hmm:

--- Fin de la cita ---

la "raiz" sigue dentro de los restos de la semilla.

el film se lo sacás así sin más, de golpe??? o lo haces paulatino (orificios en el film etc)???

Vivi Castro:

Sergio

Yo se los saco de un día para el otro, nada de medios ni intermedios :0 :0 :0. Les gusta el sol y el agua.

Con respecto a la testa ya se le saldrá y si no lo hace, lo harás vos una vez que veas que comienza a desarrollar alguna mancha blanquita (honguitos).
 Mucho cuidado al manipular las raíces....... son sumamente sensibles (por eso yo los siembro en vasos 'personales' :0 :0)

Cariños
 Vivi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa