. Caramba. que hasta soy famoso, pero por lo viejo, al estilo "minguito".
Mis pobres "cactucitos, pequeñines", parece que por lo menos fueron comentados en el foro.
Es la primera vez que ingreso, y gracias, porque creo que Carlos me gestionó todo.
Hasta Ayer compartimos, con Marcelo Ferrari, Juan "Hansi", y algunos mas de Córdoba, una Feria en nuestro Cabildo histórico.Cba. Recien hoy, por eso, ingreso con respuestas. La frailea, efectivamente, es castanea.
lleve algunos pocos gymnos, pero mas que nada mihanowichii, bruchi, dansii y ocultum. Puedo haber habido alguito más interesante, pero en las bandejas están señalizadas, y al mezclarlas se me hace un bochinche. Aquí en Córdoba ya participe con mis miniaturas, y macetas desde el seis al 20. Me fué muy bién, mal que les pese a los del círculo de Cba, que me quieren bastante poco.
Compartí mucho con Juan y Marcelo... Con Hansi creo que llevamos cuatro ferias riéndonos,
y con Marcelo, a quien debo reconocer la calidad y exelencia de su mercadería, solo dos (la del Centro Okinawense y esta última de Córdoba). Por vsupuesto, como comprador compulsivo, les compro todo lo que no tengo. O sea todo. Siempre salgo fundido.
Tuvimos el privilegio de escuchar al Dr.Kiesling, y al Sr. Ferrari, culminando con una cena opípara de la que me retiré (casi) en estado de ebriedad. (Como chupan estos cactófilos). Yo no. Nada. La pasamos bárbaro, con ellos, Silvina y Alejandro, la primera moderadora de Cacturados, pero amigos ambos y vecinos, coleccionistas de exelencia. Sembradores de calidad y buenísima gente.
Para la próxima, no ésta de Noviembre, estaré más preparado paera no quedar tan chiquitito.
Cuando pueda, subo alguna foto de mi cultivo y colección. Un abrazo a todos y estaré en contacto.
Leuko