Autor Tema: Metodo de identificacion en macetas  (Leído 2170 veces)

Desconectado zalon63

• Echinocactus grusonii
  • A veces los fracasos son trampolín de los éxitos
  • Pais: ar
    • INTA EEA San Pedro
Re: Metodo de identificacion en macetas
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2009, 11:57:51 »
Sigo revolviendo el "arcón de los recuerdos": que bien nos vendría una "Sylvaletra" modelito 1970  ;D ;D ;D ;D

http://www.forometropolis.com/galeria/file.php?n=107&w=s

Biólogo hurlinguense enraizando en San Pedro

Desconectado Mothernatura

• Opuntia ficus-indica
  • Pablo Orofino
    • Mi coleccion
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2009, 12:48:24 »
Ja... No es marca silvapen pero la tengo y la uso... las rotuladoras siguen existiendo aunque usted no lo crea, pero las cintas son caras y luego de unos años a la intemperie se ponen quebradizas... la buena es que una tirita del mismo ancho que la cinta, de ese papel de aluminio, funciona bien en la rotuladora... hice algunos asi hace un tiempo... la contra es que obviamente con ese ancho no pueden clavarse en la maceta, ni escribir dos renglones... hay que hacerles un alambrecito para agarrarlos...

Te imaginas haciendo una tira "9999 Gymnocalycium schroederianum ssp. paucicostatum" te lo agarra el viento, empieza a flamear y se lleva la maceta ja...

Desconectado clgullo

• Carnegia gigantea
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2009, 19:44:15 »
ME GUSTA LA IDEA DE USAR EL ESTAÑO.

HAY UN ELEMNTO QUE SE LLAMA BURIL,PARA ESTAÑO (O METALES BLANDOS), LO HAY DE DIFERENTES TAMAÑOS Y SE CONSIGUEN EN LAS ARTÍSTICAS.

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2009, 01:52:54 »
Cada vez entiendo menos, desde simples cartelitos a bases de datos en internet que lo unico que les falta seria sacarles las huellas digitales (si tuvieran dedos!)  :0  ;D  :0  ;D  :0  ;D
Yo apenas hace unas semanas les fabrique a los mios con contak "regalado" del trabajo y cartulina blanca unos cartelitos que vamos a ver que tanto funcionan. Hace dos dìas estrene el primero para ver como quedaba, y ya hoy hice como 20 mas con los nombres. No se que tan durables seran, ya que si bien el contak recubre ambos lados de la cartulina, queda espacio entre uno y otro para que humedezca la cartulina. Pero veremos.
Me gusta mucho tu idea pablo! Estaria bueno hacerlo con las latas de aluminio de las gaseosas (o cervezas para los que prefieran). Ya lo de armarme una base de datos...mucha fiaca jejeje.

Un abrazo fuerte!!!

Carlos..
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."