Sergio ,Carlos
Gracias por ocuparse del tema.... tengo esas pàginas , incluso estuve en la base de datos(ahora està con problemas) pero dentro de nuestro paìs existen esas variantes de las originales, que hay que aceptarlas con esas limitaciones...
Mientras no estè en mi poder el ùltimo libro publicado luego del congreso de Sudàfrica, yo me remito a lo indicado por los dos foros de stapelias , èso es lo vàlido... y hasta por ahì nomàs a veces no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos se consultan y deciden muchas veces luego de un par de dìas de discusiòn....eso es justamente el foro la discusiòn, y si alguien no lo entiende asì ,porbrecito de él, porque a vistas largas quedarà demostrada su gran ingnorancia..., aquì por suerte no hay ninguno de esos personajes creo.
Como dije ayer ..aparentemente idèntica planta , su flores salen cerca del extremo superior y no en su base, mañana tomo la foto del capullo , la flor abierta despuès y luego pongo ambas plantas para que vean.... èsto es contrario a lo que vi y leì hasta ahora...Què mundo apasionante el de las africanitas!! encima arrastrando a los cactuceros...disculpen!!
Gracias a todos los que me "dan bola"!!!!
cariños
mari