Cati, lamentablemente no pude conseguir ninguna semillas de aeonium. Mario ya me había comentado tu preferencia por esta especie y cuanto te gustaría conseguir semillas, pero fue imposible y no es que no lo intentase.
Ni en el propio jardín ni en los viveros que visité tenían a la venta plantas ni semillas de aeonium. Llevarme de los jardines alguno de los tallos florales que podrían tener semillas era imposible, no estaban al alcance y eran demasiado grandes para "despistarlos".
También lo intenté con los que crecen en el hábitat, pero curiosamente los aeoniums siempre estaban en los sitios más complicados: en barrancos al borde de carreteras estrechas donde era imposible parar el coche, o agarrados en paredes de piedra donde no se podía acceder.
Únicamente pude conseguir algunos ejemplares chiquitines que con muchos trabajos y peligros "se metieron en mi mochila" y que ahora tengo enraizando en casa (ya te pondré fotos de éstos y otros que traje de Tenerife y Lanzarote).
Si salen adelante, parece que sí, ya veremos la forma de hacerte llegar algun hijito o semillas si llego a conseguirlo.
Un abrazo

Marga