Carlos - Mario

NO SON RAROS SON PERSONAS GENIALES Y SI ALGUIEN LES DICE RAROS POR GUSTARLES LAS PLANTAS , NO VALE LA PENA ACLARARLES NADA.
ME PARECE QUE SER SENCIBLEMENTE HUMANO ANTE LA NATURALEZA LOS HACE UN POQUITO MEJORES PERSONAS QUE EL RESTO QUE NO SE LO PERMITE. :-*INSISTO 
Gracias Teremda. Se me ocurren tantas cosas al respecto que no se como decirlas ni por donde empezar. Creo que la clave pasa por lo que vos llamas "SENSIBLEMENTE HUMANO", para mi esto implica SENTIR que no tiene nada que ver con la razón y es por eso que me gustan las plantas porque ellas todos los dias me enseñan a sentir, a abrir el corazon y emocionarme. Creo que fui bastante sintetico pero es un resumen de lo que pienso al respecto. En otra conversación Fernando también hablo en relación a esto. Si te interesa lo puedes leer
aquí.
Jeefeee!!!
Es eso (te lo dijimos con Mercedes!!!) = N/P. mammulosus/a ... y ya te debería haber florecido 'espectacuralmente'
. Inundalo de agua, ponelo bien al sol (o llevalo a la oficina si tienen buena luz) y nos contás 
Flavia, seguramente que me lo dijeron, pero si no lo anoto, es lo mismo que nada. Creo que mi cabeza podría ser un buen lugar para plantar cactus, porque tiene un excelente drenaje y no retiene nada, jajaja.
El finde le eche agua y esta bien al sol, seguí tus consejos al pie de la letra y lo puse en el balcón, el tema como comentaba anteriormente es que abre cuando estoy en el trabajo, pero bueno, capaz que el finde tengo suerte.
Lo que Flavia no sabe (todavía...) es cómo NO perderse entre los mensajes...

Irá consulta aparte..
Al ritmo que vamos creo que a todos nos debe estar pasando algo parecido. Pero te cuento como hago yo como para no perderme.
Cuando entro seguido me fijo en el link
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. La desventaja es que si cerras la ventana, cuando volves a entrar no te muestra los mensajes que no llegaste a leer en la visita anterior, por eso es "no leídos desde la última visita".
Cuando esto no te sirve podes ir a la parte de abajo de la página principal y ahí hay un link que dice:
Ver los mensajes más recientes del foro. (Adjunto una imagen para mostrar donde esta el link)
Este link te trae todos los mensajes ordenados por orden de publicación, desde el último que se publico hasta el mas viejo. Fijate que como son muchos te los "pagina", entonces me voy fijando hasta encontrar el último que leí y ahí empiezo a leerlos. No se si quedo muy claro pero cualquier cosa me avisas.
Saludos y abrazos.
Carlos