Autor Tema: A codazo limpio !!!!!  (Leído 1040 veces)

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
  • Pais: ar
A codazo limpio !!!!!
« en: Abril 02, 2008, 16:45:41 »
Estoy hace varios dìas luchando contra un elenco completo del Moulin Rouge, pero no es el de Toulouse Lautrec,ni hay que hacer las reservas en Parìs...transcurre en el invernadero aquì en Banfield !!!
Tiene 19 integrantes de finas piernas con medias amarillo verdoso tenuemente cubiertas de flequitos negros movièndose para atraer mi atenciòn!!!

Pongo detalle para que se vean mejor, tienen entre 7,5 cmm y 7,8 un total de  19 integrantes de este
 RAMILLETE DE ESTRELLAS!!!

Los ùltimos dìas del pasado diciembre aparecieron grupos de puntitos en la Orbea Lutea ssp.Lutea. como nunca la habìa visto
en la realidad le preguntaba a todos si le parecìan capullos...volvì loco a todo el mundo!!!
Luego empecè a tomar fotos , era evidente , se habìa formado el futuro grupo del Moulin Rouge!!

Algùn grupito se secò y otro siguiò adelante

El gran dìa llegò y comenzò la fiesta. Empujàndose mutuamente se apiñaban delante de la càmara "tapàndose" entre si,abriendose paso a codazo limpio, era imposible convencerlas para que no se atropellen , lo hacìan minuto a minuto, recibìan un mandato ineludible,..
Es que el escenario era pequeño..sòlo un bracito!!

Lo mejor de todo es que el espectàculo continùa.!!!!

Y lo mejor de eso es que no tendràn que pagar por el Menu Toulouse Lautrec y Espectáculo los 165 Euros que vale!!
Cariños y disculpen lo pesada
mari

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
Re: A codazo limpio !!!!!
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 16:52:31 »
Ay Mariiiiii!!!! :@D :@D :@D :@D :@D :@D

Me enamoré de esa adorable plantita...!!! :o :o :o :o Que cantidad de flores impresionante!!!! Si me pasa eso a mí me desmayooooo de la emoción!! :o :o :o :o Casi ya estoy en el pisooo!!!! :P :P :P :P :P

Te felicitooooo!! :041 :041 :041 :041 :041 :041
Ceci

Desconectado jcneuquen

• Echinocactus grusonii
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 17:00:46 »
MARI, MARI, MARI

HASTA NEUQUEN LLEGA EL SONIDO DEL MOULIN ROUGE, YO PARTICULARMENTE NO SE CON CUAL QUEDARME,  :=} :=} :=} :=} :=} :=} , PERO SI HAY QUE PAGAR, NO HAY PROBLEMA, YO ME ANOTO. ESE COLOR CUASI MOSTAZA ME MATO.

FELICITACIONES

SALUDOS NEUQUINOS

JUANCARLOS
NEUQUEN
 ;)
CACTUS SUREÑO!!!!!

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 17:14:39 »
Ceci. gracias!!!
Hasta vos sufriste la incògnita y la presión de mi ansiedad preguntando què te parecìan esos bultitos...pobre !! nadie se salvò!!
Me alegro que te gusten... vos no sabès que yo no me desmayè de la emociòn pero al entrar al invernadero buscaba en la mesa de las asclepias porque el olor era insoportable, luego mirè el estante de atràs buscando una orbea variegata abierta para culparla
del suceso ,como no la vi seguì mirando las de terapia, las comunes, los nuevos capullos ,hasta que recordè la Orbea Lutea y mirè para arriba en la otra punta.......ahhhhhhhhhhhh no te puedo decir, corrì a mi casa a buscar la càmara como alma que lleva el diablo y volvì del mismo modo ...y seguìan abrièndose y abrièndose...fue divino!!!Làstima que no vivimos cerca para compartirlo!!
Besos.."meno mal que tenemo la interne`"

Juanca
Siiiiiiiiiiii  tenès razòn el color se confunde un poco es un mostacita...si!!!
Me alegro que te guste la plantita ....espero que quede bien porque la anterior quedò como si fuera agotada , no me vas a creer pero se desmejorò un poquito con tanto parto...!!
Gracias por estar con tu saludo neuquino!!

Desconectado criskactuna

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 20:03:18 »
Mari, que belleza ese balet!!! que le haces a tus plantas para que saquen tantas flores!!! son una locura, te refelicitooooooo!!!!!!!!
Mari vas a la exposición?, tengo muchas ganas de conocerte,ya que me quedé con las ganas cuando vinieron todos a casa.
Un beso muy grande y cuidá mucho a las bailarinas. :-* :-* :-* :-* :-*
Cristina

"Lo más valioso en esta vida es el Amor, con Amor lo puedes todo"
"Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
TRANSFORMA LO COTIDIANO EN EXTRAORDINARIO

Desconectado carlos Olcese

• Opuntia ficus-indica
  • Pais: pe
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 20:17:10 »
Hola Mari=....
Se me termino la baba.
¿como logran tantas flores?...creo q son plasticas...............
Lindas flores
saludos
yo
Carlos Olcese
Lima Perú

Desconectado Florscactina

• Visitas
  • Trichocereus pasacana
  • cultivarlos desde el corazon
    • Mis suculentas y cactus
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 20:48:06 »
Sarpadas!!! sin palabras simplemente sublimessssss

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 23:28:57 »
Cris
Gracias!!!Yo desconocìa estas floraciones, lo han hecho por primera vez las dos plantas y no se si es poco o mucho yo solo estoy felicìsima porque por años sòlo acumulè imàgenes de todos los foros de stap. Cada vez que puedo hacer realidad un ejemplar es una fiesta para mì!!
No voy a la expo porque los fines de semana estoy en la costa. Ademàs ya no puedo gastar tanto desde que empezò el año creo que fui un par de veces a cada lugar Ferrari, Tiky, Helvètica Marta T. y todo lo que cae en el medio por todos los caminos de todos los barrios jajajja!! se me acabò "la pasta".

Carlos no logrè nada, se vinieron solas, solo me aguantaron mi ansiedad y mi mirada atenta ..tambièn me ayudò Ceci, cuando le mandaba fotos para que vieran como se formaba el ramillete, ella me decìa "fijate que tiene un bichito", se lo comentaba a mi hijo y èl me decìa ya se lo quitè hace un rato, tambièn lo vi en la foto!!
Todos esos mimos para estas plantitas, no tienen màs remedio que florecer, para no sentirse unas desagradecidas!!

Flor Gracias , sos un encanto!!
Cariños
mari

Desconectado Pachypodium

• Opuntia ficus-indica
    • http://ar.groups.yahoo.com/group/cactusysuc_cccc/
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2008, 23:38:41 »
Mari, una belleza tus chicas, yo me pasaba las 24 hs mirando si las tenia   :026 :026 :026 uno las ve en los libros y a veces no cree poder llegar a tenerlas hasta que aparece alguien como vos que nos muestra sus flores y pensamos: Es posible tenerlas !!!!! Existen .... :=)
Pachytricia

Desconectado TaTo

• Administrador
  • Agoracactus Fan
  • Pais: es
    • Mis fotos
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2008, 07:44:45 »
 :o  :o  :o  :o

Un lujo de flores y plantita  :023  :=} ... me arrodillo  :117 :117 ante tanta belleza.

Gracias como siempre por compartirla.

Saludos

Desconectado Carlos

• Moderador Global
  • Agoracactus Fan
  • nada de lo humano me es ajeno. Publio Terencio
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2008, 09:40:23 »
Hola Mari,
Felicitaciones!!! No conocía esta plantita, impresionante la cantidad de flores, también estuvo muy bueno tu relato.

saludos
Carlos

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2008, 10:27:35 »
Mari:
Jajajaja Siempre me haces reir con tus introducciones por lo imaginativas que son  :0 :0 :0 :0
La verdad que la planta está hermosa y esas flores son increibles.  Miro las fotos y tengo la impresión que puedo tocarlas.
¿no tendrás un esqueje para intercambiar por algo?

Mario

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado alecinalli

• Moderator
  • Pachycereus pringlei
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2008, 10:42:12 »
Mari,
en verdad me haz dejado sin palabras... para poder describir lo que siento y pienso!!!!!!

MAJESTUOSA ... B E L L E Z A .... !!!
es increible todo lo que compartis y lo que haz logrado!!!!
que a muchos de nosotros que ni las mirabamos.... ahora las miremos con cariño!!!!

besos
ale
  Adoro decirte que si; y hacer todo lo contrario!  

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2008, 14:37:06 »
Si Pachy, es lo que yo hago mirar las flores las 24 horas!!! igual que vos ,sòlo las veìa en los foros europeos y tenerlas frente a mì es màs que suficiente para estar feliz.

Tato me alegro que te gusten...serìa imposible que no te gustasen... de todos modos son parte de la naturaleza que admiramos.

Carlos me alegro que las conozcas, cuantos màs se preocupen por ellas màs podremos compartir.El relato es para romper la formalidad y rutina...para entreterner,pero siempre es lo que pienso en ese momento, el del impacto visual de la primera vez, espero no resulte pesado.

Mario
Que suerte que te gustò todo , si realmente querès no te hagas problema cuando termine la floraciòn y antes del invierno te preparo una plantita. Tenès que estar seguro que aguantaràs su caracterìstico olor....este ramillete tenia 19 flores o sea son
esa misma cantidad de perfumada fragancia!!!

Ale
Què suerte que te gustan ahora...porque ellas se lo merecen, son super originales !!! todas diferentes....no hay que perdèrselas
es una picardìa que el diseñador se haya tomado tanto trabajo en imaginar y lo dejemos desperdiciado..no?
Besitos a todos
mari

Desconectado roystonea

• Moderator
  • Agoracactus Fan
  • Tu mismo determinas la calidad de tu luz
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2008, 19:22:46 »
mari que hermoso balet es para bailar con ellas , que belleza , muy ,pero muy bellas , la verdad que este año estan con todo las niñas eh !!!!! felicidades disfrutalas mucho.
Monica
Clima templado humedo
www.picasaweb.google.com/roystonea