Salgo de la nada, a meter la cuchara... bueno es una colaboracion teorica en fin.... aparte ni mire el sitio de que hablan
Yo hace unos años empeze a hacer algo asi, y como casi todo lo deje a medio hacer... En mi borrador, el stock no esta centralizado, no habria gastos duplicados de envio ni trabajo extra de nadie, seria de punta a punta entre quienes tienen y quienes quieren, los pedidos SI quedarian centralizados en la base y saldrian en orden para evitar avivadas, malos entendidos, desesperacion y poder llevar el control de cuanto falta para el "turno" de entrega. Tambien quizas podria haber priorizacion con puntaje y un bonus de puntos para quienes recien se incian.
Lo que estaba empezando se lo habia mostrado a Mario, pero si quieren darle una hojeada lo tengo aca:
http://www.verde-para-todos.com.ar/plantexchange/Ya aclare que es un BOCETO asi creo que se entiende que cualquier prueba que hagan queda sujeta a desaparecer. Acomoden el marco superior si sale cortado. La parte de "ver todas las colecciones" es un borrador muy viejo que deberia quedar mas o menos igual que "ver o cambiar mi coleccion" cuando este terminada. La base de datos que arme no es para uso exclusivo de suculentas, de hecho es una pena que practicamente no tuviera casi generos cargados de los que solemos usar, igual no seria algo tan grave.
Lo que esta, esta hecho en Dreamweaver en Access/ASP y hasta algun dia que estuviera con ocio aparentemente no va a poder terminarse, quizas cuando me jubile.
Para la mayoria va a resultar un bodrio, pero a si a alguno es mas pro-informatico por ahi saca alguna idea util.
Saludos. Pablo.