Gracias Susana y Juan Carlos por acordarse de las semillas.
Les cuento que el viernes recibí un sobre de Natty desde Chile. Me aplastaron algunas semillitas en el correo (malditas máquinas) pero llegaron casi todas 10 puntos. Las voy a separar en varios sobrecitos con 10 o 15 semillas para que alcancen para todos.
Yo tambien tengo varias especies para donar semillas. En los próximos días subo el inventario de las que quedaron del año pasado y las que se van agregando para distribuir en septiembre.
Todos los que tengas semillas que no van a sembrar pueden ir haciendomelas llegar para que no se pierdan y otros puedan disfrutar de sembrarlas.
Les pido que en lo posible separen las semillas en sobrecitos con la cantidad que ustedes deseen. Si van a mandarmelas por correo pónganse en contacto primero conmigo, les doy la dirección y algunas indicaciones para que no llegen destruidas como me ha pasado en otras oportunidades. Tengan en cuenta que el correo utiliza máquinas con rodillos para automatizar la distribucion de las cartas y eso en varios casos ha destruido las semillas

pero el tema es muy simple de solucionar.
Mario