simplemente la combinación perfecta para mi
, los animales y las suculentas , llenan un gran espacio en mi vida. De los estrantes ni hablar, seran tomados como patrones.
Tomas me alegro mucho que los estantes te sirvan para armar algo para vos. El compartir las fotos de ellos tenía esa finalidad. Yo he hecho lo mismo: saqué ideas de otros cultivadores y las adapté a mis necesidades y mi espacio.

Un apreguntita, que cactus es ese globular de muchas costillas que aparece en la última foto, me gusto mucho, asi como muchas de tus sucus, si queres tengo un par de sucus para cambiar, me gustaria mucho, vos diras, despues te mando las fotos, y si no tenes nada para cambiar te las obsequio.
sucus me pudieron, son preciosas!!!!!!!!!!!
Fijate si las plantas señaladas en la foto que mando con este mensaje son las que vos me comentas. Si es así no son cactus sino dos Euphorbia meliformis que le compré a Marcelo Ferrari (en este momento estan comenzando a florecer y tengo los dedos cruzados con la esperanza de poder conseguir que produzcan semillas).
Con respecto a intercambiar plantas todavía no estoy en condiciones de poder hacerlo. Tené en cuenta que hace muy poco que he comenzado (la mayoría de mis suculentas tienen entre 6 y 8 meses). Prácticamente todas las plantas que tengo son compradas hace poco tiempo o esquejes que me han regalado. Lo que estoy intentando de hacer es reproducir muchas de ellas de hoja. Pero es un proceso lento

Mi idea es tener varios plantines de cada una de mis suculentas para intercambiar o simplemente regalarle a quien no las tenga (como generosamente han hecho conmigo). Sólo que necesito más tiempo para reproducirlas.
Si te parece bien dejo pendiente el envio de plantitas para más adelante. De todas formas comentame que plantas te interesan con la finalidad de reservarte algún "hijo".
Mario