Autor Tema: Otra Santa Teresita!!  (Leído 1681 veces)

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
  • Pais: ar
Re: Otra Santa Teresita!!
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2008, 23:40:23 »
Si Miguel, me encantaría ver esas secuencias!!  :razz: :razz:
Saludos
Ceci

Desconectado analiacactus

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2008, 20:26:57 »
Miguel Hola!!
Que alegría encontrarte nuevamente en el foro!!
Hace tiempo les hablé de los injertos que vos le enseñaste a hacer a Julián. Con la esperanza de que entraras al foro no subimos las fotos de los  injertos de Julián.
Tus injertos son bellísimos. Y tus explicaciones buenísimas!!! Sos muy didáctico y es imposible no entenderte, porque utilizás un lenguaje sencillo y práctico para aquellos que no somos científicos. Superagradecidos!! Asique estaremos atentos a que subas tu secuencia de fotos y también la expliques!!!
Si necesitás ayuda para subir fotos no dudes en consultar. Te mando un gran saludo!!
Cariños
Ani
« última modificación: Julio 02, 2008, 08:33:26 por analiacactus »
Analía Brail

Desconectado carlos Olcese

• Opuntia ficus-indica
  • Pais: pe
Re: injerto sobre opuntia
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2008, 23:25:53 »
Hola Miguel
Interesantes tus conocimientos sobre estas plantas y los injertos...sobre opuntias.................si tu estas de acuerdo y los  responsables de la revista virtual le parece bien.......sugeriria un  buen articulo q podrias preparar para nosotros y  de esta forma tambien explicas sobre  la forma como realizas estos injertos.
saludos
Carlos olcese
Carlos Olcese
Lima Perú

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2008, 00:25:42 »
Ceci muy lindo color tiene la Hatiora me encantò yo tuve una enorme tambièn de ese color...se muriò de lo mismo que todas..por su pie.... probarè el injerto este año...
cariños
mari

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2008, 00:34:46 »
Si, Mari, las injertadas son más fuertes, después que pasan un par de años, las raíces se debilitan, no se porque sucede eso  :no: :no:
 :bye
Ceci

Desconectado omarcito

• Opuntia ficus-indica
  • aprende como si fueras a vivir siempre
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2008, 23:56:57 »

Hola Miguel:   Gusto en saludarte  :D  es muy intreresante el tema injertos, y muy divertido, sobre todo Schlumbergera y Rhipsalidopsis, que toman muy bién sobre opuntias, además dan un desarrollo espectacular y no hablemos de las flores que en injertos de dos años ya dan decenas de ellas. Yo probé sobre un viejo tallo de Cereus peruviano y me prendieron dos artejos, veremos en la primavera cuando comiencen su desarrollo, al menos estan prendidos, es cuestión de trabajar con mucha asepsia, y prolijidad, y el resultado es casi exitoso. A probar amigos!!!!  :up: :up: OMAR

OMAR"cito" Aprende como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana