Voy a englobar varios de los mensajes que se han publicado aquí, realmente sí, hay viveros o "revendedores" de plantas que venden estas plantas pinchadas con sus horrorosas flores artificiales por un afán meramente económico.
Sí, tristemente es el reflejo de la sociedad patética, decadente y consumista en la cual estamos inmersos, pero de la cual creo, los que estamos acá queremos hasta por verguenza (a esta hora no encuentro el diéresis en el teclado) no ser partícipes, pero bueno cada uno debe entender el papel que le toca vivir, y quién les dice que este no es el nuestro, el de mostrarles a los que no entienden "absolutamente nada", de la emoción y agradecimiento que le tiene uno día a día a la vida, madre naturaleza, diosa por encima de cualquier dios, por poder contemplar, apreciar, maravillarse, emocionarse y hasta llorar por tener la dicha de regocijarse con la belleza de una flor nacer, de un gajo brotar y hasta por ver por una gota de rocío rodar por el pétalo de una flor, pero bueno alégrense de estar despiertos, iluminados, y darse cuenta que el esperar una flor nacer, como producto de una obra divina, es totalmente distinto a ver una patética flor similar a una siempreviva, abrir y cerrarse producto de la química que lentamente nos va a aniquilar... se dieron cuenta?... hay una pequeña diferencia... no?... si se dieron cuenta tenemos mucho trabajo para hacer... no les parece?
Hace algún tiempo vendo Cactus en lugares públicos, particularmente ferias, no sé si en Argentina se dice igual, saben que hay gente que me ha preguntado cómo hay autoridades que me dejan vender "eso?", saben que hay gente que lamentablemente cree que las flores "pinchadas" son las únicas que emiten los Cactus?... si, sé que es triste... pero es así... lamentablemente... no les parece que tenemos mucho trabajo por delante?
Hora de la reflexión después de unas Patricias y algún tintito que por acá es muy bueno, para la compañera que preguntó que es una Patricia, además de un muy bonito nombre de mujer, entre muchos otros (no se ofendan), la mejor cerveza de Uruguay.
Saludos, Gustavo