Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios de "lo guapo que está el niño"
Marga, ya se cual es el proximo cactus que me compro
Mónica armate de paciencia, porque como dice Elena es lento en florecer. A cambio, incluso sin flores es una planta preciosa, con una espinación espectacular
yo tengo uno que nunca ha florecido lo tengo desde una vez que compré un mix de semillas y aún no floreció, hace de esto como 8 años, ya había perdido las esperanzas
¨
Ánimo Elena, que ya ves que todo llega. Yo también he esperado años y años para verle una flor: la paciencia tiene premio finalmente. Date una vuelta por la terraza y nos cuentas ....
y te está floreciendo ahora? ? ? ?
Curiosamente esta debe ser la época de floración de esta especie. El año pasado al finales de verano también empezó a formar capullos que finalmente no se lograron. Pero este año se ha portado bien y me ha regalado esas flores.
Flavia... sacando pasaje rumbo a Zaragoza

Si vieras el día tan feo que hace hoy aquí se te quitaban las ganas: oscuro, húmedo y con niebla. Aparte de ésto Zaragoza no es un mal sitio para vivir: ciudad de tamaño mediano, gente acogedora ... yo que tampoco soy de aquí sino de Madrid estoy muy contenta de ser una "mañica/baturrica" de adopción.

Marga hasta los pimpollos son hermosos felicitaciones
Cati, una pregunta sobre lenguaje: vosotros siempre decis "pimpollos" en lugar de "capullos" es que allí suena feo ese término o es solo una costumbre. Ya sé que algunos términos de uso corriente aquí son allí malsonantes y procuro evitarlos, pero sobre éste en concreto no tengo idea. En todo caso si digo/escribo algo que os suene mal, me disculpo por anticipado .... cosas de matices en el uso de la misma lengua, sin mala intención de mi parte.
Un beso
Marga