hola de nuevo!!!!

Casilda queda muy cerquita de la ciudad de Rosario, es una ciudad chica 40 mil habitantes y muy tranquila ( digamos que con alma de pueblo), tiene una peatonal cortita con bares y una disco que se llama arqqus que esta muy buena y que recibe gente de todos los alrededores, por lo que los sabados hay diversion garantizada

, tengo 22 años y estudio odontologia en rosario, estoy en el ultimo año,asi que con suerte este año termino de cursar la carrera, los cactus los tengo en casilda en un lugar lindo que le hicimos con mi viejo, pero nos esta quedando chico porque cada vez adoptamos mas plantas (ya que una tia mia que me introdujo en esto me mando una encomienda con cactus desde La Plata , ella vive en Salta por lo que hace algunos años me suele abastecer).Mi coleccion no es tan grande como quisiera ya que me gusta todos y a mi vieja le encantan las crasas. Tendre unas 40 especies mas o menos. Bueno paro de escribir porque el mensaje va a ser tan largo que ni ganas van a tener de leerlo.
pd: le mando una foto en particular de un no identificado que creo es un echinopsis porque es parecida a las flores de la primera foto de flores rosas. Lo demas es parte de lo que tengo.Bueno, saludos a todos.