Autor Tema: ¡Bienvenida Primavera!  (Leído 1298 veces)

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
  • Pais: ar
Re: ¡Bienvenida Primavera!
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2008, 22:49:44 »
Sil,

::) ... me encantó la compañera del Rhips  ::) !!!

Cuando puedas, subí ++++ de esas ... ;) ... arriba/derecha se ven unas raíces que no son de cactáceas  ;) :0 ;)

Pensar cuando estuve en tu casa charlamos un buen rato en el 'invernáculo' de las orquídeas y ni les dí p..... ;) ...ejem... atención: por aquel entonces me parecian cosas inaccesibles... 

Abrazos
Flavia

P.D.: no estoy cambiando de rubro... estoy diversificando la colección  ;) :D ;)

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2008, 23:32:18 »
Que lindas las Lophophoras Silvina!! :razz:
Es una gordita que me gusta mucho... :)
Todo muy bonito, gracias por compartir tus bellezas!!  :)
Que envidia, acá el calor todavía ni empieza....ufaaaa!  >:(
Saludos
:bye
Ceci

Desconectado Silvina

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2008, 23:44:38 »
Gracias Chicas  :) :) :)

Flavia, te acordas que teníamos el invenaculo de las orquideas en la terraza? bueno, se nos cocinaban ahí...así que le cambiamos la tela sombra por una blanca y ahora estan los cactus que soportan más el calor. Como es todo de vidrio y el sol da de lleno, en verano la temperatura sube por encima de los 50ºC  :razz: Allí tengo todas las mammis, sulcos, melos, copis, arios y otros por el estilo que son aguantadores.

Abajo, en el patio, construimos una pérgola que cubre la mitad del patio y allí colgamos las orquis y los epis  :yes: ahora tienen riego por aspersión (que lo construyó y colocó el sobrino de Leuko), así que no tenemos más torticolis por regar  :o

Ya se, estamos completamente chiflados  :mrgreen: ;D :yes:ya pondré unas fotos para que vean cuanto  :0

Ceci, acá el calor hoy se fue de golpe, hoy llovió todo el día (hacia 6 meses que no llovía) y bajó la temperatura de golpe, pero si, estos últimos días hizo calorcito.

Saludos,
Silvina