Paro acá porque sino te voy a aburrir. 
Un abrazo
Mario
Mario

para eso estamos todos en esto, para seguir aprendiendo de todos un poco y poder conocer mas gente con los mismos gustos que uno.
- ¿cuanto tiempo tenes los cactus bebes en los semilleros antes de pasarlos a las bandejas de germinación?La verdad, no los tuve un tiempo exacto, como yo siembro en vasitos de telgopor (de cafe), cuando las plantulitas ya se tocan, las cambio pero aproximadamente ponele que entre 6 y 9 meses.
- ¿que sustrato utilizas en las bandejas?Yo cuando los pase utilice la misma mezcla que uso para todas mis plantas 2 + 2 + 1 (tierra negra, arena gruesa, turba)
Pero hablando con M. Ferrari, el me recomendo que utilizara tierra de horticultura para almacigos, sin nada mas, asi que este año cuando repique voy a probar a ver que tal van.
- ¿que régimen de riego les das en las bandejas?Al menos una vez por semana, siempre y cuando la tierra este seca entre riegos, y si hace mucho calor hasta 2 veces a la semana.
- ¿las bandejas estan en un lugar luminoso sin sol directo?Si....

algo similar, a la noche cuando llegue a casa te muestro mi invento... por fotos.
Aunque hubo unos meses en la que los deje destapados solo con una media sombra fina al 30%.
Saludos
Sergio