.........no un real invernadero, pero es mejor de nada, la he debido conformar con mi balcón y sólo en esta posición, lo he planeado completamente pero construida por un amigo a herrero que ha hecho un óptimo trabajo.
La idea de las estanterías a anaqueles móviles la he tenido buscando en una tienda de madera y bricolaje, también es usada por tiendas que venden vestuario, con pocas modificaciones la he conformado con el invernadero, la luz a pesar de que proviene lateralmente es bastante suficiente, también porque es expuesta a oeste y a Norte, de en otra parte como dice ya no tuve elección,
Extenso oeste: la estructura está completamente de aluminio, de día las puertas están abiertas, por la noche y en días lluviosos la circulación de aire es garantizada por la parcial abertura de las ventanas sobre los porte,al momento la humedad nocturna se mantiene sobre los 45-50% si tuviera que subir, (pero no creo, montaré' un soplillo mandado por un interruptor por la humedad en invierno y de un termostato en verano por las altas temperaturas, si necesitan, pondré cortinas para escudar el sol

en gris los pilastrini por los anaqueles móviles.

los anaqueles montados y enclavados con vides

las primeras disposiciones, cada anaquel contiene hasta 7 cajas por... fresas: roll: todavía hay espacio por 2

una parte de las semine di echinocereus 2007, muy desinflados

idem

semine di Gymnocalycium

semine de echinocereus 2008(esclusa el primer sx, 2007,

Echinocereus pulchellus 2008

Turbinicarpus 2007

Ferocactus, thelocactus, matucana, M.guelzowiana, G. carminanthum

Semine 2008 ancla de trasplantar

me disculpo con los moderadores pero no encontré una sección idónea en el caso que se desplaza incluso el argumento