Autor Tema: Estos dìas en el mismo lugar ..agreguè la parte de los echinos  (Leído 710 veces)

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
  • Pais: ar
Re: Estos dìas en el mismo lugar
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2008, 15:19:21 »
Gracias  a todos... las macetas maso...pero quedò sin huecos desperdiciados, por lo menos y me quedò lugar para subir otras.
El lugar es chico ,tiene 3x3 o sea en dos minutos ya viste todo jajaja!!..pero igual me gusta! hay un par de pinceles pero las semillas no las llego a utilizar por, poco paciente.
Sonja esa mammi G.es preciosa tengo dos y quisiera tener dos docenas..... te paso la direcciòn de flickr, todos los dìas subo lo que veo lindo , o sea todo ...jajaja!!.
http://www.flickr.com/photos/13189706@N07/

Cariños
mari

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2008, 15:23:01 »
Gracias  a todos... las macetas maso...pero quedò sin huecos desperdiciados, por lo menos y me quedò lugar para subir otras.
El lugar es chico ,tiene 3x3 o sea en dos minutos ya viste todo jajaja!!..pero igual me gusta! hay un par de pinceles pero las semillas no las llego a utilizar por, poco paciente.
Sonja esa mammi G.es preciosa tengo dos y quisiera tener dos docenas..... te paso la direcciòn de flickr, todos los dìas subo lo que veo lindo , o sea todo ...jajaja!!.
http://www.flickr.com/photos/13189706@N07/

Cariños
mari

Desconectado Neoportenia

• Agoracactus Fan
  • ...que seriamos sin ellas?....
    • SUCULENTAS Y CACTUS
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2008, 15:36:28 »

Mari en cualquier momento empezaremos nosotros también a repotear en macetas cuadradas ja ja ja, ante la falta de espacio, dicen que se desarrollan mejor, pero no se porque, si por las macetas negras o porque están "más juntitas" o porque? vos lo sabés?
Un beso Ely

Desconectado mari

• Carnegia gigantea
Re: Estos dìas en el mismo lugar ah !!agreguè la parte de los echinos..
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2008, 15:41:55 »
Uf quedò repetido esto disculpen!!
Elida , gracias por tu afecto....yo tampoco consigo la medida intermedia de maceta, hay chica y esa grande ..se ve que no fabrican no sè! yo por las dudas todavìa no tirè las otras..despuès te cuento la experiencia...
Esta foto es de la mesa que tiene los echinos

Ely no lo se si son mejores pero todos los que cambiaron dicen que las plantas se desarrollan mejor... ya veremos!!
Cariños
mari