H

la!
Recién ví las respuestas anoche a 'última hora'

... con tantos elogios

y comentarios ...
Flavia que mas coleccionas?
Muchachos en flor? quiero un gajito si los tenes.
Claudia...

... contá con un gajito del anthonyanus ... pero ni sueñes que comparta mis muchachos

(alguno que otro en flor y... unos cuántos medio marchitos!!!)

Carlos I.,
Me podés decir cuántos años tiene?.- Tenía una planta gigante, que nunca floreció, o sea que no pude apreciar la hermosura de su floración.- En crudo invierno del 2007, se la llevó.- No quedó nada, ni para un esquejito.-
La de la foto es un 'gajo' que me regalaron en 2001... y floreció ya en 2003. No ha crecido demasiado porque...

... siempre la estoy 'podando' para re/com-partir... y

no tengo suficiente espacio para permitirle mucha 'exhuberancia' ... y los 'simpáticos bichitos'

que pululan en mi balcón tb la perjudican

(si mirás/mirán con detalle...)
Perso cuando se me muere una planta añosa/querida... no me dan ganas de reemplazarla... pero si querés volver a intentar...

... viajan tan bien en un sobre burbuja!....

Mario,

... para estar segura tuve que salir hoy a mirar... es altamente probable que sea mía... (tenía 2 gajos/plantas en macetas cuadradas que ya no están) ... a cambio...

creo que tengo un gajo tuyo, que me regalaste hace 2 años... pero ya sabés que mis 'registros' tienen más agujeros que mis cactus
Y (

nuevamente... llevo 2 hs 'redactando' este mensaje... antes que sigan las interrupciones

)... a todos los que la tienen y no les floreció les cuento que la que me trae esos 'gajitos'

es mi amiga Juana que vive en Virasoro, Ctes, con un ambiente ideal para epis y orchids y ... que dice
que a ella tampoco le florecen!!! ... sin embargo, uno de los últimos gajos que me trajo (actualmente 'en poder'

de Criskactuna

) sacó un pimpollo antes que raíces....
...
... ya saben que no me gusta generalizar porque nuestras condiciones de cultivo son muy variadas... pero

... seguiría este asunto de no flores/flores abortadas en el foro de plagas...

Abrazooos
Flavia