HOLA EXPERTOS DE LAS PLANTIS, LES CUENTO QUE AL HACER POCO QUE COMENCÉ CON ESTA COLECCIÓN, ME TIENE PREOCUPADA EL CUIDADO DE LAS CRASAS. 
NO LES ESTOY ENCONTRANDO UBICACIÓN.
ME HABÍAN DICHO QUE LAS PLANTAS DE HOJAS GRISES VIENEN MEJOR AL SOL YA QUE HACE AÑOS TENGO UNA GRAPTOPETALLUM AL SOL Y ESTA MUY BIEN.
PUES PUSE AL SOL, A UNA ECHEVERIAS PERO ALGUNAS HOJITAS SE LE ACHICHARRARON, NO SÉ SI ES POR EXCESIVO RIEGO O POR FALTA DEL MISMO, O POR EL INTENSO CALOR .
TENGO ALGUNAS EN SOMBRA, COMO SEDUN MORGANIANUM, Y OTROS PERO TENGO MIEDO DE QUE NO LES CONVENGA.
POR FAVOR NECESITO, CONSEJITOS!!!!

SALUDITOS PARA TODOS!!!Y DESDE YA GRACIAS!!!!

HOLA EMILSE, En la catualidad he tenido que hacer algunos cambios en cuanto a la forma de cultivarlas, ya que el sol esta mortal. Las crasulas que cultivaba a pleno sol tuve que protegerlas. Digase crassulas, cactus y otras.
Las crassulas que hasta ahora no han sufrido el intenso sol son: crasula camp. fire, sedum prealtum, aeonium arboreum artropurpureum, kalanchoe (algunos a pleno sol otros a media sombra), gasterias, aloes, messembriantemun (rayito de sol, glotiphylum), etc.
Las echeverias como la topsy turvy le da sol cerca de 15 a 17 hs, le gusto el lugar esta preciosa.
la echeveria gibifora var metalica esta en otro sector de la terraza le da cerca de las 17 hasta las 18 hs junto con la ech. glauca, hasta ahora soporta bien el sol y ha tomado el color cacarterisrico metálico.
los graptopetalum al sol se ponen rosados, pero algunos tampoco toleran estos horarios de sol, así que debo cubrirlos con lonas.
el resto parecen estar bien.
Algunas suculentas como los aeonium se encuentran en reposo estival, requieren menos riegos, diria casi nada de agua, los sempervivum igual.
consejos sobre riego: Aquí en Pcia. de Bs As (La Plata), riego cuando la tierra se ha secado y de tardecita.