Autor Tema: Mi AporoX : flores del año pasado ;-)!  (Leído 1605 veces)

Desconectado cactus_digital

• Pachycereus pringlei
  • Buenos Aires - Argentina
  • Pais: ar
Re: Mi AporoX : flores del año pasado ;-)!
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2009, 13:46:07 »
Flavia:
Estupendo el AporoX y sus flores.  Me auto-anoto en la lista de espera de adoptante.

De todas formas este tema me dá un poco de frio por la espalda. Hablan de ansiolíticos y mafia farmacéutica, que le puse la jeringuita que me diste, que el pedazo erecto, etc, etc. Ya no sé en que foro me anoté  :0 ;D :0 ;D :0 ;D

Mario

By cactus_digital at 2008-02-05

Desconectado charlyS

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2009, 14:27:35 »
Chicas, una preguntita, tienen el nombre del pinchudo pinchador erecto?
Tengo dos plantas pero ninguna me ha florecido aún y me suena a Cleistocactus pero no se
Gracias
Charly

Desconectado alecinalli

• Moderator
  • Pachycereus pringlei
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2009, 15:10:32 »
Chicas,
Que hermosas bellezas...

Flavia como siempre tus plantas son increiblemente fantásticas... algún día me gustaría conocer tu hermoso verjel!!!!

Laura, esas floraciones son increibles... si en algún momento te sobra algún gajito yo agradecida lo adopto...

Thabatha y Flavia... :o
me quede con toda la duda de la jeringuita....!!
se puede contar? o son secretos profesionales...

en verdad muestran unas plantas y floraciones impecables!!

re lindo que podamos compartir...
gracias
besos
ale
  Adoro decirte que si; y hacer todo lo contrario!  

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2009, 22:25:17 »
 :razz: ... qué bonito des... piole estamos armando!!!

Empecemos por atrás   :0

Mario
Me auto-anoto en la lista de espera de adoptante.De todas formas este tema me dá un poco de frio por la espalda. Hablan de ansiolíticos y mafia farmacéutica, que le puse la jeringuita que me diste, que el pedazo erecto, etc, etc. Ya no sé en que foro me anoté  :0 ;D :0 ;D :0 ;D
;) ... haber sabido... ya tenés un gajo con raíz asegurado, por lo demás... tomá nota de todo para la prox vez que decidas constatar la Ley de Newton 'in personis cayendis'

Ale
En la 'jeringuita' (que no era tan 'chiquita'... era de 5 cc) le pasé a Thabatha un gel que vende Delfina Maurig para (entre otras cosas  :-|) enraizar orquídeas.... en algún momento pasé el link... si te/les interesa...

CharlyS
Buscá por Nyctocereus o Peniocerereus serpentinus ... esa es tu planta ( :) ... y está my linda!)

Thabaathaaa!!!
Fla !!! ese muy pinchudo pinchador que le digo, NO CUELGA!!!!!!! ESTA ERECTOOOO!!!!!! a ver si me entiende !!!!
Por profesión y especialización la entiendo perfectamente  ;D , pero...  :no: no estamos hablando de lo mismo  :no:... ese es un serpentinus que le dí hace rato... el aporo se lo pasé hace poquito... y no me provoque porque tengo aporos erectos y serpentinus colgantes... cuando mejore mi técnica... le pongo     las fotos!!!!

Abr  :mad: zos
Fl  ;) via
« última modificación: Enero 21, 2009, 22:28:39 por Flavia »

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2009, 22:40:59 »
Flavia!! :)

Ya que estamos en el baile...te pregunto: el gel que decís de la jeringuita  :o para que otra función puede ser utilizado?? Además de la de hacer enraizar orquideas? Alguna vez lo compré, pero no me acuerdo para que!!  :0 :0 :0 :0

Ce :bye ci

Desconectado charlyS

• Mammillaria elongata
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2009, 17:49:21 »
Gracias Flavia, inicio la búsqueda por esa zona ;)
Carlos

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2009, 23:34:51 »
Chechi...
 ;D ;D ;D ... bailemos!!!  ;D ;D ;D

Alguna vez lo compré, pero no me acuerdo para que!!  :0 :0 :0 :0

A lo mejor, lo compraste....  igual que yo... para 'ensayar/probar'...  ???

... (mi experiencia con orquideas es = a 0  ... y mi dedicación al tema es paupérrima  :( ...)

el primer frasquito lo pincelé/untajée ;) 'al voleo' y ... aparecieron raíces (hasta en la base de un fruto/cápsula) ) ... pero como tengo poquísimas orquídeas ...  no puedo evaluar/comparar/hipotetizar al respecto...

Entonces (2008), compré otro frasquito (pero + grande) y como le estoy empezando a 'tomar la mano' a las susodichas orquídeas.... empezaron las dudas/preguntas/observaciones...  ;) ... por eso ofrezco intercambiar jeringas  ;) vs experiencias (a esa altura del mensaje Mario debe estar al borde de  :doc:   :0 ;D :0 ) ...

... aparte de mi absoluta orqui-ignorancia, mi 'objeción de conciencia'  ;) es que ninguno de esos productos tiene un marbete/prospecto/fórmula... pero como estos asuntos están más cerca del arte que de la ciencia... les concedo el benefico de la duda...

Dubitativos Abrazos
Flavia

Desconectado thabatha

• Mammillaria elongata
  • **
  • thabatha
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2009, 13:20:03 »
 :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :flex: :flex: Dra!!!!!! pero ahora si tienen Ud toda la razon !!!!! si si lo tengo a ese pinchudo!!!! no me daba cuante que hablabamos de diferentes pinchudos jajajaj si bueno no se me enoje jajaja vio a mi Coli-Flor o pica bri !! :0 :0
La Extrema Epifitezzzzzzzzz

Thabatha