Holaaa!!
Mil gracias por todas sus explicaciones tan extensas!! la verdad me sirven mucho!!
Sil gracias por el truquito de la heladera, la proxima vez que plante algo voy a intentar!! las semillas de estos gymnos eran demasiado peques, y no logro diferenciar tierra de semis

asi que sera la proxima vez, mitad y mitad como me decis vos!
Flavia, si, son semis de las de la ultima reunion, las mismas que decian que no sabian si eran viejas o no... pero que por las dudas plante todas... aunque estuvo bastante mal hacer eso como primera experiencia, ya que me puso :'( que no salga nadaaaaaa!!! y nose si es mi culpa o de las semis!!
Maxy soy de nuñez y laburo en el microcentro, acepto todas las semis posibles asi pruebo como es esto de la germinacion!!
COn respecto a la humedad, el semillero estaba empapado cuando lo arme, esterilizado, y hasta hoy, 10 dias exactos despues, sigue estando bastante mojado, la tapa condensando agua, y no se formaron hongos... le voy a dar unos dias mas, y me rindo por esta vez!!!
Julian, yo lo puse al semillero para que le de luz pero no sol, en mi terraza da mucho sol, y lo puse en un lugar que solo le da mucha luz sin sol...
En el proximo banco de semillas vere si consigo de las de Astro aver si tengo mejor resultado...
En fin, a no bajar los brazos, por lo menos tengo una mini plantita de huernia de produccion propia!!!

Besos a todos!