A todos y mis amigos del foro y a:
Cynthia:
Me alegro mucho que te hayan gustado. Seguiré tus consejos y los cuidaré mucho.
Chechi:
Vos con tres palabrás, decís un montón. Que magnifico poder de síntesis (yo trataré de aprender ahora que voy a empezar la Escuela con la Srta Adriana de San Luis)
Los smileys dicen mucho. gracias.
Adriana:
Así que Ud. recibe alumnos. EXCELENTE. Inscríbame en el INICIAL a mí, por que por ingresar a Agoracactus abandoné el año pasado. Así que allí estoy. Llevaré semillitas en la canasta y haré la germinación escolar (por que no con adenium

??)
Veneta:(mi /nuestra querida Susana)
Ud. ya me esta mejorando la nota. Voy a conversar poco (como es mi estilo) así no me baja puntos. Además Señorita si bien estamos por terminar las clases, bien sabe que un regalito va a tener (ya hace mucho se lo anticipe, falta que lleguen a mas grandes) Yyyyyyyyyyyy ya tengo el 10.

que lindo.
Rodrigo: gracias por tus conceptos. Quizá la mano verde, puede venirme a que estos "seres" son más parecidos a las "plantas" que siempre manejé. Veo los almácigos húmedos y sin aire con sufrimiento.Ahora a estos me tengo que acostumbrar a "no agua". Si encontrás la foto, subila. Anímate .... se puede, siembra adeniums.
Carlos: La verdad que crecen bien. Ahora viene el desafío por que las noches en Mza. se ponen muy, pero muy frescas y debo redoblar la precaución. Nunca admití compartir el lecho con gatos o perros, pero con adenium .... lo estoy pensando (haría una jaula de hierro para no aplastarlos).
Viste, me fabriqué un adeniuncentímetro.
Noemí:
Gracias por tu mensaje. Te animas con un semilero ? Si no hubiese probado ya tendría el fracaso encima.
Ale:
Me moría de temor de plantarlos, pero tus semillas se las confie a Ani y Julián para que las sacaran a flote. Después me picó el amor propio y justo se dio un sitio que me mandó semillas de Canadá y ahí estan. Hasta tenía miedo de pagar con tarjeta internacional -vos me aconsejaste- no tuve problemas con el resúmen y se nacieron bien lindos. Gracias por todo.
Ani:
Yo tenía miedo por que vos me contabas tus peripecias. En vez de mostrarles fotitos a los tuyos voy un día y les gruño. Gracias por tus conceptos. Me parece que los tenés muy mimosos, con palabras lindas, atrás de la ventana, corriéndolos para que le des más luz. Los míos estan en la mesa grande de afuera con solo una franja de 20 cm. de (no me acuerdo el nombre, pero es ese grueso con alveolos de aire que no deja pasar los rayos) arriba con unos 20 cm. de luz para circular el aire y más arriba a cinco metros de alto 1/2 sombra al 80% pero que deja pasar rayos de sol a la mañana un par de horas y a media tarde otro par. Un día nos juntamos y cambiamos experiencias.
Mónica:
Se que no es fácil pero a mi se me dió con suerte. Los he cuidado pero tampoco me volví loco.
Debe ser por que me querian enamorar, y lo consiguieron (mi esposa por ahí ..... no.... que suerte

). Gracias por alentarme.