Que bueno que ya tiene nombre!!!!!
Noe!
Siempre presente en los mensajes! Muchas gracias!!!
ChechiQUE PEDAZO DE NOMBRE ME TIRASTE!!!!!! Ya mismo comienzo a escribirlo para ver si para la noche termino

.
Tiene razón
Sonja!! La macetita va a parecer una jirafa con el cacho de plástico saliendo para arriba jajajajaj. Sos una genia, y además me das el nombre actualizado!!! Genia total.
Sonja que te diga que lo cuides mucho es una redundancia ya que sos una de mis ídolas aquí dentro

. El día menos pensado te salen una coronita de las más hermosas flores. El mío tuvo varios pimpollos pero los perdía. Pensé que sería porque era joven, su primera floración, o por frío, no lo sé. Por suerte este abrió perfectamente!!.
CarlosMuchas gracias!! Esperemos que siga así!!!! Abrazo
Silvi dale! seguí agregándome palabras al nombre vos!!!

Así no voy a terminar de bautizarlo más! jajajajaj Pero estoy totalmente de acuerdo en que el gordito se re porta, está contento.
Sandra!
Qué le pasa a tu pequeñín? Porqué está muriendo? La verdad que son hermosos los gymnos.
Beso grande y suerte!!
Julián!
Muchas gracias también a vos!! Yo también me inclinaba por G. mihanovichii var. friederichii!! Así que le voy a poner el nombre de Chechi que es el nombre actual y entre paréntesis el nombre viejito para ubicarlo.
Besos a todos y gracias por su ayuda!
Ro.