Guau Carlos! que bien que esta... se encariño con vos! porque no es facil que agarre tan bien. Yo hace tiempo que quiero hacer para regalar porque es muy linda y noble y no se ve mucho pero es dificil de hacer. Y dificil de sacrificar la planta madre porque nunca sabes de donde pedirle un pedacito y semillas no me ha dado... Solo he cortado tres cachitos y por suerte no se afecto porque viste que las euphorbiaceas son tannnn pecuriares para morirse si uno las toquetea, no hay canela ni funguicida que funcione para rescatarlas una vez que se quieren ir.....
Yo lo tengo como Monadenium Guentheri pero no es un genero facil de identificar... no hay mucha info. Esa Id que dice ale no la conocia, asi que me la agrego a la lista de potenciales nombres.
La original se la compre a Martin hace unos años en la feria, pero las ultimas veces no se la he visto. Quizas si les preguntan antes de ir, si tiene, puede llevarselas.
Pongo aca las flores por si alguien no las vio en otro post donde las habia puesto:

Ahi era chiquita, pero este año dio 2 veces, superabundante y con unos colores mas fuertes.
Saludos. Pablo.