Autor Tema: Por fin se dignan a florecer!!  (Leído 1233 veces)

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
  • Pais: ar
Re: Por fin se dignan a florecer!!
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2009, 19:37:10 »
Gracias a todos :)

Miel, me parece que el Rhipsalis tampocoseelnombre, se llama capilliformis, pero tendrías que corroborarlo no estoy segura :)

Emi, gracias por el nombre de la que me regalaste, después la subo al post de los regalos que me la olvidé :-[ :-[ perdóoooon!!

Marcia :) un psicologo acá por favor!!  :0 :0 Fijate de cortarle esa partecita que se secó, ponele canela a la herida y plantala de nuevo a ver si arranca de una vez!! ;) ;)

Salutes
.bye
Ceci

Desconectado carlos98

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2009, 18:02:55 »
Cecilia:
Que lindas epífitas.Y con flores.
Aqui en Mza. padecemos de clima seco y agua dura. Pero tenemos agua de acequia (cuando Raquel no me ve uso la del expendedor) y rociador. Kesteloot me mando unas que van muy bien.Espero poder verlas al 50 % de las tuyas.
Me alegro saber (<<<<<<<de mentira) que hay nombres que no conocés.
Saludos. Jcarlos.
"Frente a la visión de un hermoso jardín, vemos algo hermoso de nosotros mismos" - Jeff Cox

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2009, 18:10:35 »
Hola Juanqui!! :)

Ya vas a ver como se ponen lindas las tuyas también!!  :yes: :yes: Sobre todo si le das con el agua del expendedor!! :0 :0 Que no escuche Raquel..!! ;D ;D
Gracias por tus elogios, pero mis epífitas no están ni el 50% de lo que se puede lograr en Buenos AIres, sin ir muy lejos, y ni hablar de otros lugares más humedos ::) ::) Se hace lo que se puede con lo que se tiene :) :)

Viste que nunca se termina de aprender?? jaja hay montones que no se los nombres.... ;D ;D ;D

Salutes
:bye
Ceci