Autor Tema: Re: Epiphyllum oxypetalum  (Leído 486 veces)

Desconectado Chocolatita

• Echinocactus grusonii
  • Pais: ar
Re: Epiphyllum oxypetalum
« en: Mayo 23, 2009, 10:49:43 »
chicos, un ficus también es un cactus???????????

http://agoracactus.com.ar/index.php/topic,7370.msg60593.html#msg60593

PD: Editado debido a que el mensaje es demasiado viejo lo que provoca normalmente confusion.
Siempre hacerlo de esta forma, poniendo un link al mensaje principal
« última modificación: Mayo 23, 2009, 14:09:09 por TaTo »

..::LOS TIPITOS EXISTEN, yo los ví y vos también. Pero no digas nada, somos distintos a la gente, yo lo sé y vos tambien::..

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
  • Pais: ar
    • Facebook
Re: Epiphyllum oxypetalum
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 13:33:28 »
Nico!!! Espectacular!!!! Muy bueno lo del Epi escondido en el Ficus!!! Y que tamaño de Ficus!!! Que le das? Lo de los cactus? jajajajajaja El mio esta lleno de Orquideas! Gracias por compartir con nosostros las imagenes!

Choco, el ficus es un arbol, no un cactus. De donde sacaste eso? Supongo que habras visto estas fotos y de ahi la conclucion. El cactus de las fotos es un epifito y esta colgado arriba del ficus. Es una cactacea rara por lo que generalmente tendemos a asociar con el termino "cactus". Si ver mejor la imagen vas a notar las hojas diferentes a las del Ficus.

Besos.

Nico! Spettacolare! Molto buon quello di Epi nascosto in pianta da gomma! E quello così grande della pianta da gomma! Quello lui DAS? Quello del cactus? jajajajajaja la miniera questa abbondanza delle orchidee! Ringraziamenti per ripartire con i nosostros le immagini!

La piccola seppia, pianta da gomma è un albero, non un cactus. Dove da voi ha rimosso quello? Suppongo che habras là veduti queste foto e del conclucion. Il cactus delle foto è un epifito e questo appese sopra della pianta da gomma. È cactiforme un'una ragione per la quale rara tendiamo generalmente a associarci con io rifiniamo il & quot; cactus& quot;. Se per vedere più meglio l'immagine stiate andando notare i fogli differenti da quelli dalla pianta da gomma.

Baci.
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."