Autor Tema: Más Schlumbergera ... (florde mayo casi junio ;-) )  (Leído 1302 veces)

Desconectado Adriana

• Agoracactus Fan
  • Pais: ar
Re: Más Schlumbergera ... (florde mayo casi junio ;-) )
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2009, 00:12:24 »
bellisimas esasflores Flavia
 :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
A:

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2009, 00:40:33 »
Silvia
este finde estuve en santiago del estero me recorri todos los viveros y no consegui ningunaaa,menos mal que cuando llegue tenia algunas que me mando Susana y otras que le compre a Tiky aunque quiero tener de todos los colores
8) ... van apareciendo en el mercado 'por partidas'... una de mis primeras fue naranja ( :( la perdí) y nunca más la volví a conseguir por acá... la blanca era una "figurita difícil" hasta hace poco y ahora está disponible por todos lados...

Mandame tu dirección postal (a mi mail personal!!!... o vas a descubrir que mi casilla de MP está repleta  ;D ;D ;D)  las de Faitfulll que compré son para regalar... pero viste  ;) ... siempre algún gajito 'se les cae'  ;) :0 ;) y seguro que arraigan bien en Cba en esta época

Abrazos
Flavia

P.D. para todos: hace muuchooo polinicé algunas.... y no tuve tiempo ni de cosechar los frutos (por cierto muy vistosos). Reincidiré en estos días y lo que salga lo reparto... nunca había sembrado 'epis' (son tan fáciles de propagar por gajos) pero un rhipsalis 'caprichoso' me obligó  ;) a intentarlo y  :) .... creo que vale la pena probar 'hacerlos' de semilla

Desconectado Carlos Sanz

• Agoracactus Fan
  • Dios!
    • Facebook
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2009, 03:08:31 »
Bueno Fla, yo me prendo en la repartija! Es tan lindo verlos crecer de semlla...PERO CRECEN TAN LENTO!!! Pero es lindo... jajajajajja (Quien lo entiende?).
Yo pase por Faitful el otro dia y me traje algunas, y una salmon que resulto una raro fucsia  :mad: para Lau.

Hermosas, la mia esta empezando a florecer ahora, despues de pasar sed. Dicen que aumenta la floracion, yo ni idea. Me lvide de ella jajajjajaja.

Abrazos!!
A little bit of heaven, but a little bit of hell
He visto cielos azules a traves de mis làgrimas.
(c) - 2010 todos los izquierdos reservados.

"NO TENGO TIEMPO PARA ODIAR A QUIENES ME ODIAN, NO TENGO TIEMPO PARA DISCUTIR CON LOS QUE NO ME ENTIENDEN, NI PARA PREOCUPARME POR LOS QUE NO LES IMPORTO ...... PUES ESTOY OCUPADO AMANDO A QUIENES ME AMAN, HABLANDO CON QUIENES ME ENTIENDEN Y AGRADECIDO CON QUIENES LES IMPORTO, PUES LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA ,SIN PRINCIPIOS NI VALORES...."

Desconectado zeotzcoatl

• Pachycereus pringlei
  • de cerca nadie es normal....
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2009, 07:38:52 »
despues de pasar sed. Dicen que aumenta la floracion, yo ni idea. Me lvide de ella jajajjajaja.

yo lei por infojardin que otras plantas (violetas, no se si tb con estas es lo mismo, para estimular la floracion tienen que pasar por un pseudoperiodo de estres (golpecitos en la base de la maceta, apretujones o sequia) ahi la planta tira mas flores xq se quiere reproducir antes que sea boleta  ??? ??? ??? ni idea si es cierto

igual la verdad son muy lindas y esta bueno aprovecharlas xq cuando otras duermen esta florece   :)
« última modificación: Junio 03, 2009, 07:40:52 por zeotzcoatl »
"no me alcanzaba con los gatos, la pecera, laburar de lunes a viernes como un animalito, que ahora me meto nuevamente con los pinches"

echeveriofilismus homicidicus totalis 2010

//TRATA DE QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES, POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS  :secret: //

http://picasaweb.google.com/zeotzcoatl

Desconectado Flavia

• Pachycereus pringlei
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2009, 23:25:36 »
Car!
y una salmon que resulto una raro fucsia  :mad: para Lau.
:0 ;D :0 ... tengo absolutamente comprobado (con 110 % de confianza!) que es un género que fomenta el daltonismo  :yes:

Abr  ;) zos
Flavia

Desconectado chechi_63

• Agoracactus Fan
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 11:58:05 »
Flavia!! :)

Es un género divino, y las tuyas tan preciosas!! :razz: :razz:
Aunque sufren un poco el frío marplatense, aquí tenés que hacer gajitos todos los años, por el riesgo de perderlas a todas después de la floración :evil: :evil: Por eso hemos probado injertándolas :0 :0

Beso
:-*
Ceci

Desconectado cheeba79

• Trichocereus pasacana
    • Quillayani Cactus
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2009, 21:56:41 »
Una preciosuraaaaaaaaaaaa :0 :0 :0 :)
"La contemplación de la naturaleza me ha convencido de que nada de lo que podemos imaginar es increíble."
http://www.facebook.com/QuillayaniCactus