No me opongo a que tenga que existir un reglamento, pero me parece una pena que, por intolerancia, o porque cada uno de nosotros quiere imponer su verdad, no se puedan hablar de "otros temas".
En general, tenemos poca capacidad de ver al otro, de escuchar al otro, nos enojamos porque es distinto y nos enojamos porque, a veces sin querer y otras no, ataca nuestra propia seguridad personal y eso molesta, nos duele, poque las cosas y la gente no son como nos gustaria.
AGORA: " En la antiguedad griega, plaza rodeada de edificios públicos, centro de vida politica, religiosa y economica de la ciudad".
Creo que la definición, mas la suma de educacion, cultura e historia que cada uno conlleva, hace que este mundo sea lo que es. Considero que la "globalización mundial" que estamos viviendo , nos lleva a opinar todos igual y perder las identidades, idiosincrasia, valores, sean cual fueren. Ya sabran cuantas civilizaciones se han perdido porque otras venian a imponer su voluntad.
Cuando ingrese en el foro, aparte de seguir aprendiendo de cactus y suculentas, tambien segui aprendiendo (y esto es infinito) más sobre los seres humanos. Y me sige admirando dia a dia, su diversidad, las diferencias de opiniones, las distintas actitudes ante un hecho cualquiera, y creo, por sobre todas las cosas que es siempre enriquecedor, que sirve para crecer y aprender.
Siempre me digo: " menos mal que no todos tienen la misma manera de pensar mia, menos mal que hay personas que saben de lo que yo no se, y de lo que se, saben mas aun y hay personas que saben poco, a esas,capaz, alguito les puedo decir.
Como dije en algun post, estoy SUPER FELIZ de haber ingresado al foro y de haber conocido a gente (aunque sea virtualmente) que capaz en la vida de todos los dias no lo hubiese podido hacer, por perjuicio, timidez mia, formas de pensar diversas sobre, politica, religion, formas de vestir, cortes de pelo, lo que sea. e insisto a mi, en particular me permitio abrirme a otras posibilidades y seguir creciendo.
No tengo ningun problema que implementen un reglamento y el borrador de tato esta muy bien. Solo quisiera que agreguen, ya que estamos en un foro de cactus y suculentas, y ya que todos amamos las plantas, alguna regla o norma con respecto a la depredacion de cactus de habitat, por un lado y por otro que en los post no se incentive la codicia por tener y/o arrancar un gajo de algun ejemplar que vemos por ahi.
perdonen si me extendi, pidieron comentarios, este fue el mio

silvi