Esta muy completo Tato, aunque tengo mis dudas que sea necesaria tanta aclaracion...
Cualquiera que entra a un foro deberia saber que queda a sola consideracion de uno o por consenso de varios moderadores, aplicar todas las restricciones necesarias en cualquier momento, sin necesidad de sentir culpa, dar excusas o explicaciones o pedir permiso a los usuarios.
De todos modos podria agilizar un poco el saber todos estos temas al momento de registrarse. En mi opinion los puntos estan bien como estan, mal no pueden hacer...
Algunos comentarios:
Que va a pasar con la biblioteca si se aplica el punto 2.6?
Respecto al tema cactus de habitat, ecologia, depredacion y todo eso, en mi opinion no es algo que pueda ponerse en el reglamento, tal como dijo Walter, ese es, si no me falla la memoria "el unico tema" que ha producido discusiones no productivas, censuras, separacion, distanciamiento y expulsion de miembros. Si hubiera que agregar una clausula considero que tendria que ser evitar completamente esos temas, o limitarse a dar estadisticas o informacion tecnica sin intercambio de opiniones (se me ocurre un subforo de ecologia donde se pueda postear pero no responder o algo asi)
Habria alguna interaccion del reglamento respecto a las reuniones? No vaya a ser que despues se confundan que cosas pueden hacerse en que lugar y cuales no.
Saludos. Pablo.